viernes, 17 de agosto de 2012

En mi Ipod

Como he dicho antes, voy a poner una canción cada día para que conozcais música que me encanta.

He decidido llamar a esta seccion "En mi Ipod" para darle un rollito más... guay (YOOQUESEEEEEE?!!)
 La elegida de hoy es....
I love you like a love song de Se... es coña.

Every little thing de The Beatles.

Los Beatles son mi grupo favorito del mundo mundial, tengo TODOS los albumes en CD y me sé prácticamente todas sus canciones de memoria (y tienen más de 200 :O) así que va a ser muy común que la canción elegida sea suya.

Esta canción pertenece al albúm "With The Beatles", el tercero de la banda. Es una canción megapreciosa que me encanta muchio muchio.
Aquí tenéis el video y la letra:



Ademáis ire añadiendo a mi canal de youtube como favoritas, todas las canciones de "En mi Ipod".

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario